Una Academia con:
-Trayectoria.
-Prestigio.
-Capacidad docente.
-Grupos reducidos de alumnos.
-Ambiente agradable.
-Clases prácticas.
-Orientación laboral y Salud.
-Capacitación profesional.
-Pasantías prácticas.
-Ayudantías docentes.
La Historia de la Academia, según pasan los años
Consolidado como cocinero y pastelero, Tomás comenzó a volcar sus conocimientos en otros a través de la docencia. En 1984, comenzó a dictar clases en una pequeña aula de 5 por 6 metros cuadrados que estaba ubicada en lo que era por entonces su hogar. Allí, llegó a dar clases a 100 personas.
En 1991, compró el terreno donde hoy se encuentra su Academia. El primer objetivo era crear un Taller de Gastronomía. Pero con el tiempo, y al advertir la gran demanda que existía, la Academia fue creciendo hasta ganarse un lugar importante dentro del contexto académico de la ciudad de Córdoba.
Lo que comenzó siendo un aula donde se realizaban las clases teóricas y prácticas, se transformó hoy en un importante complejo académico que cuenta, entre otras cosas, con una Aula de teóricos-prácticos, dos Aulas Taller, vestuarios, patio de hierbas aromáticas, biblioteca, sala de depósitos y, fundamentalmente, un clima cordial y agradable que favorece la experiencia de enseñanza y aprendizaje.
El acelerado crecimiento de la Academia hizo que la oferta académica también aumentara y se diversificara. En estos momentos, se dictan tres Cursos (Profesional Gastronómico, Cocinero Profesional y Pastelero Profesional) y cuatro cursos cortos (Pastelería Profesional, Cocina con orientación familiar, Cocina para niños y Cocina y Salud).
En el 2002 se recibió la cuarta promoción del Curso de Cocinero Profesional y para el 2003 está previsto el primer egreso de la Carrera de Profesional Gastronómico.
Hoy la Academia cuenta con alrededor de 250 alumnos de diferentes provincias argentinas que se capacitan semanalmente en la profesión.
Não existem comentários para esta loja até o momento.