VETERINARIA SAN CARLOS

Peluquerías Caninas

0 Opiniones - 1648 Visualizaciones

PRODUCTOS

Información

Dirección:
Av Madrid 2395 - (Córdoba Capital / Córdoba)
Horarios:
Lunes a Sábados 09:00hs a 21:00s

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

En veterinaria San Carlos somos dos veterinarios que tomamos a esta profesión con mucha dedicación y compromiso. Nuestros nombres son Verónica Gil y Marcos Gomez Savio. Verónica es de córdoba capital y Marcos de catamarca. Nos recibimos en el año 2012, en la universidad católica de córdoba. Nuestra primera experiencia como veterinarios fue en veterinarias 24 hs muy conocidas. Decidimos formar una sociedad ya que nuestra forma de trabajar y objetivos laborales apuntan hacia el mismo lugar, el bienestar animal.
Los servicios que brindamos desde lo profesional son consultas, cirugías de tejidos blandos y traumatologicas.
Contamos con un equipo de radiografía el cual nos permite tener al alcance un análisis complementario muy importante, anestesia inhalatoria y monitor multiparametrico los cuales reducen significativamente el riesgo anestésico, condensador de oxigeno el cual no solo nos permite oxigenar a un paciente anestesiado sino también nos permite recibir pacientes con perdida de conciencia y politraumatizados. Disponemos de un internado lo cual facilita el manejo de los pacientes e higiene de los mismos y da mas seguridad al momento de internar perros agresivos.
También realizamos peluquería canina, podemos hacer el corte especifico de raza, ya sea schnauzer, caniche, fox terrier, cocker, etc, contamos con los materiales para cada corte. Corte de uñas, corte higiénico y baño anti-pulgas va siempre incluido!
En cuanto a servicios extras ofrecemos guardería canina y felina. Asesoramiento nutricional, venta de accesorios.

Enviar mensaje rápido

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones