LA CATALINA ALOJAMIENTO SUSTENTABLE DE MONTAÑA

Chalet

0 Opiniones - 1005 Visualizaciones

Información

Dirección:
Kilómetro 9 Camino del Cuadrado Sierras Chicas - (Rio Ceballos / Córdoba)
Horarios:
Siempre Abierto

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Somos una pareja de profesionales gastronómicos que amamos el campo, las comidas típicas y las actividades al aire libre.

Atraídos por la belleza del paisaje serrano, descubrimos cascadas y senderos que nos llevan a lugares únicos, llenos de hierbas frescas iluminadas por atardeceres que transportan al interior de cada uno con preguntas fundamentales.

Queremos unir placeres serranos, con el mejor servicio gastronómico y de relax disfrutando a la vez de lugares inolvidables. Para ello, buscamos en un fin de semana, compartir con ustedes lo que amamos a través de momentos de yoga y masajes; caminatas, cabalgatas en mansos caballos y paseos al corazón de las sierras a puntos atractivos como Candonga, dique La Quebrada, Cascada El Salto entre otros.

A todo eso le sumamos las delicias de platos regionales y de autor, elaborados con productos de calidad, naturales y de huerta, sazonadas con especies del mundo y acompañadas de jugos y tragos frescos de hierbas y frutos autóctonos de estación.
Invitamos también a disfrutar de una cava de vino de excelencia que podrá ser degustada en una noche romántica a la luz de las velas o bajo el diáfano cielo serrano, la compañía de buena música cerrará el día de un descanso reparador.

Cumplimos todos estos deseos brindando alojamiento sustentable de montaña, en “nuestra casa” totalmente reciclada, con hogar en el centro, espacio para juegos y descanso tanto para parejas, familia o grupo de amigos deseosos de relax y comida autóctona exquisita.

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones