VALLE ENCANTADO - PARQUE ACUÁTICO

Cabañas

0 Opiniones - 3915 Visualizaciones

Información

Teléfono:
Dirección:
Ojos de agua s/n 5885 - (Las Rabonas / Córdoba)
Horarios:

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Nuestra propuesta es el parque acuático Valle Encantado con alojamiento, donde contamos con 5 cabañas dispersas en un predio de 3 hectáreas de parque autóctono, las mismas están separadas 80 mtrs entre sí; y el Apart-Hotel compuesto por 8 unidades de alojamiento, ubicándose en el centro una pileta de uso exclusivo para los huésped, con su playa de arena y sombrillas de paja.
Nos encontramos a 15 km. de Mina Clavero y a 31 km de Villa Dolores, en la localidad de Las Rabonas, traslasierra. Córdoba - Argentina.
Desde la Escuela de Las Rabonas (justo donde está el SEMÁFORO) a 1200 mts. de la ruta subiendo hacia la montaña, el camino de ingreso (ojos de agua). Siguiendo los carteles AMARILLOS de Valle Encatado


Hola amigo turista:
Nuestra propuesta es el parque acuático Valle Encantado con alojamiento, donde contamos con 5 cabañas dispersas en un predio de 3 hectáreas de parque autóctono, separadas 80 metros entre sí; y el Apart-Hotel compuesto por 8 unidades de alojamiento, ubicándose en el centro una pileta de uso exclusivo para los huésped, con su playa de arena y sombrillas de paja.

Cuenta con: servicio de ropa blanca y limpieza diaria, desayuno, tv con Direct Tv, ventiladores en los ambientes, asadores, galería, cochera cubierta más el acceso libre al parque acuático VALLE ENCANTADO y van de 1 a 3 dormitorios dependiendo de su capacidad. Opcionales: podes contar con cabalgatas.

En el parque acuático VALLE ENCANTADO encontrarás 5 piscinas más, acompañadas de 10 toboganes acuáticos.

Consulté cualquier inquietud sin compromiso.

La entrada del Parque Acuático esta incluido para los que se alojan en Valle Encantado, la entrada del Parque es de $400 por personas con todos los juegos y servicios libres.

Enviar mensaje rápido

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones