FLORENSA

Productores de Semillas

0 Opiniones - 369 Visualizaciones

Información

Teléfono:
Dirección:
Calle 203 & Calle 526, Abasto, Provincia de Buenos Aires, Argentina - (La Plata / Buenos Aires)
Horarios:

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Productora y comercializadora de semillas hortícolas, agroquímicos, fertilizantes, maquinaria e insumos para el campo y hogar.

Desde hace 70 años, ya pasando por la experiencia de tres generaciones, Florensa Argentina S.A., constituye una empresa líder en soluciones para la actividad agrícola, con objetivos firmes que apuntan a la excelencia y la respuesta inmediata a través de un aprovechamiento óptimo de la tecnología para sus productos y servicios.
Florensa Argentina S.A. importa, exporta, produce, fracciona y comercializa todo tipo de semillas hortícolas, de flores, bulbos y césped; contando además con una amplia gama de agroquímicos, fertilizantes, sustratos, turba, plásticos para invernaderos, maquinaria para el campo, pulverizadores, sembradoras, equipos de riego, e insumos varios para el productor.
Su red de distribución propia constituye la más amplia y dinámica de la Argentina, efectivizando al máximo su sistema de logística por estar ubicada su casa central en Córdoba.
A nivel internacional Florensa apuesta muy fuertemente al crecimiento enlos países de la región con el firme convencimiento de ganar una importante participación de mercado.

Enviar mensaje rápido

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones