TRASLASIERRAS

Lugares para visitar

0 Opiniones - 1571 Visualizaciones

Disponibilidad

Encontra alojamiento al mejor precio
RESERVAR

Información

Teléfono:
-
Dirección:
- - (Mina Clavero / Córdoba)
Horarios:

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Descubrí Traslasierras

Mina Clavero es una hermosa ciudad de la provincia de Córdoba, ubicada al pie de las Sierras Grandes. Dueña de indescriptibles y variados paisajes, es el destino más elegido del Valle de Traslasierra. Te invitamos a descubrirla a través de su historía, de su esencia y de los personajes que le dieron vida. Deleitate con bellas fotografías de los diferentes rincones que moldean nuestra bella ciudad.

La ciudad de Mina Clavero se caracteriza por su extensa oferta turística donde se puede disfrutar de actividades de turismo alternativo, o relajarse en la tranquilidad de las sierras. Sin embargo, si estás pensando en llegar a descubrir nuestra localidad, hay tres razones fundamentales para que te decidas a vacacionar en Mina Clavero.

SUS RÍOS
Tanto en Mina Clavero como sus alrededores, podés encontrar ríos de agua cristalina y extensos balnearios para todos los gustos. Desde hoyas de gran profundidad, hasta extensas playas de arena y zonas de aguas cálidas con propiedades mesotermales. También las costaneras de los ríos son los lugares indicados para pasar el día o compartir un picnic.
En resumen los ríos de la localidad, con sus diversas características, son una de las razones por la cual tenés que conocer o redescubrir nuestro destino.

También podes recorrer el Museo Polifacético Rocsen, ubicado a 12 km de Mina Clavero y a 5 km de la localidad traslaserrana de Nono, en la provincia de Córdoba (Argentina). Posee más de 50000 piezas actualmente, provenientes de diversas regiones del mundo.
El museo fue fundado por Juan Santiago Bouchon, su propietario, inmigrante bretón-francés que llegó a Argentina en 1950 y se estableció en Córdoba en 1959. El museo fue abierto en 1969. Es categoría 4 estrellas en las guías internacionales y ha sido declarado lugar de Interés Público Nacional.

¡No te lo pierdas!

Enviar mensaje rápido

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones