LA LOMA CABAÑAS Y SUITES

Cabañas

0 Opiniones - 114651 Visualizaciones

PRODUCTOS

Información

Dirección:
Pje. La Loma 963 - (La Cumbre / Córdoba)
Horarios:

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

La Loma se encuentra ubicada en el mirador más pintoresco de La Cumbre con vistas al Valle de Punilla y privilegiado por su entorno natural, lo que la convierte en un lugar óptimo para el descanso, esparcimiento y el relax en pareja, con la familia o amigos. Ubicada a doce cuadras del centro y la terminal de ómnibus, a metros del "Camino de los Artesanos" y la salida hacia "Estancia El Rosario"y dique San Jerónimo. Nos separan solo 200 mts. del "La Cumbre Golf Club", una de las canchas más prestigiosas del país en esta disciplina deportiva y su maravilloso "Barrio Golf", el que se entrelaza con la arquitectura emblemática y tradicional inglesa que tanto caracteriza a esta localidad y que hace a su distinguida personalidad.
La Cumbre tiene la ventaja de ser una buena base para planificar las excursiones y visitas a los Valles de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, a algunas de las área Jesuíticas, patrimonio de la humanidad, y a la zona de Talampaya en La Rioja, todas excursiones posibles dentro del día.
A esta ideal ubicación, su personal, le agrega la excelente calidad, personalización y calidez del servicio para hacer de su estadía un maravilloso recuerdo que lo invite a volver. Tenemos la infraestructura óptima para que sus eventos, familiares o empresariales, sean únicos, con capacidad de alojamiento aproximado para 60 personas.

Cabañas & Suites totalmente equipadas con: Calefacción, (Tiro balanceado de uso individual), y limpieza diaria y ropa blanca. En todos los casos Ud. dispone de los servicios en general e instalaciones: Desayuno “de Campo” incluido en la tarifa – Cocheras semicubiertas, (Una por cabaña o suite) - Piscina climatizada descubierta y solárium (De temporada) – Terraza con vista panorámicas - Wi-Fi - 12.000 metros cuadrados de parque con bosque autóctono – Club House c/Recepción, juegos, hogar a leña central y terraza con vista al Valle de Punilla - Asesoramiento turístico personalizado y/o actividades. Gym, Sauna y Servicios de Masajes – Plaza saludable con gimnasio al aire libre para mayores y juegos para niños – Emergencia médicas “Área Protegida” 24 hs. - Transfer" aeropuerto Córdoba – La Loma – aeropuerto

Enviar mensaje rápido

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones