CABAÑAS VALLE DORADO

Cabañas

0 Opiniones - 4454 Visualizaciones

Información

Dirección:
Ruta Provincial 5 Km 101 - (Villa Rumipal / Córdoba)
Horarios:

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

Las cabañas Valle Dorado están en el Valle de Calamuchita, al sudoeste de la Pvcia de Córdoba. Reciben el nombre de Valle Dorado ya que se encuentran ubicadas entre las altas cumbres y sierras bajas. Este aspecto brinda un maravilloso efecto lumínico dorado al recibir la luz del sol del amanecer que asoma detrás de las sierras bajas y se pone detrás de las altas. Se encuentran en Villa Rumipal, a 70m de la Ruta Provincial Nº5, a 723Km de la Ciudad de Bs. As. Y 96Km de la Ciudad de Córdoba. El complejo se enmarca dentro de un contexto serrano de tranquilidad, ideal para el descanso; pudiendo disfrutar de la fauna y la flora del lugar. Asimismo, está a pocos minutos de Villa Gral. Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique y Embalse de Río Tercero. Rodeado del lago del Embalse y a una cuadra del río Santa Rosa.

SERVICIOS:
Servicio diario de mucama y ropa blanca, vajilla completa, calefacción, aire acondicionado, DirecTV, WI-FI, microondas, anafe, horno eléctrico, heladera, cafetera, mosquiteros, matafuegos, luz de emergencia, alarma, puertas de seguridad en las escaleras y practicuna.
Piscina cercada de 8 x 3.70 mts con solarium y reposeras, 5000m2 de parque, mesas y bancos de jardin, hamaca paraguaya,cancha de futbol y voley, juegos para chicos, parrilla, cochera individual y techada.
El servicio es personalizado y atendido por sus dueños.
Disfrute de nuestro desayuno de campo opcional (pan recién horneado, dulce de leche artesanal y variedad de mermeladas).
Cabañas de 2/3 y 4/6 personas.

Enviar mensaje rápido

Nuestros

servicios

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones