AYEKAN TERCERA EDAD

Residencia para Mayores

0 Opiniones - 3609 Visualizaciones

PRODUCTOS

Productos

Conocé nuestros
accesorios
CATEGORÍA DE PRODUCTOS
Ver mas productos

Información

Teléfono:
Dirección:
Buonarotti 724 - (Villa Carlos Paz / Córdoba)
Horarios:
Siempre Abierto

Redes

Sociales

Quienes

somos

SOBRE NOSOTROS

https://www.ayekan.com.ar
Contamos con amplio equipo de profesionales para una mejor Calidad de Vida del Residente. Somos una Residencia Asistida para el Adulto Mayor
Mantenemos activos tanto física como mentalmente a nuestros residentes, con constantes juegos, ejercicios y actividades que puedan seguir estimulándose día a día. Además de compartir hermosos momentos con sus compañeros.
El concepto de “Residencia asistida” surge como respuesta a la necesidad de que personas especializadas presten cuidado y la atención a nuestros mayores.Una mirada crítica al trato que recibe actualmente nuestra tercera edad debe ser reconsiderada desde toda la sociedad, ya que hoy tenemos un gran porcentaje de estas personas pasivas y semis excluidas socialmente. Podemos mencionar algunos motivos que nos han llevado a esta situación, los cambios de estilo de vida que hacen que las familias tengan poco tiempo en casa y muchos en áreas sociales, ya sean productivas o sociales con movilidad continua y horarios rígidos donde ese ajetreo no es posible de ser acompañados por sus parientes lentizados por la edad y claramente estos tiempos no son los “socialmente correctos”. Además, las barreras arquitectónicas que las ciudades de nuestra región tienen a cada paso y ni son reconsideradas como tales, a la hora de la movilidad de nuestros adultos como escaleras, cordones o trasportes adaptados para su ágil movilidad y seguridad.Ese cambio hace notar que lo que era regla en antaño como norma preestablecida ahora la familia no siempre es la mejor opción para la asistencia y contención del adulto mayor. Ya ese esquema deja al descubierto que la residencia en comunidades de pares asistidas por especialistas con vocación verdadera al servicios de la tercera edad, es hoy más viable, incluso en la percepción de las generaciones próximas a esa etapa quienes ven más factible su inclusión en su propia persona a estas residencias de vida asistida.

Enviar mensaje rápido
Como Llegar

Medios de pago

Tu Opinión

Debe estar logueado para de valorar un recorrido

Valoraciones

No existen comentarios para esta tienda hasta el momento.

Puntuación

0

0 Opiniones