Preguntas Frecuentes

¿Que es un recorrido virtual 360?

El Tour Virtual 360 es una panorámica interactiva, que te permite recorrer virtualmente un espacio, transmitiendo con más realismo las instalaciones de ese lugar. Los recorridos virtuales de Guía 360, son visibles desde todos los dispositivos: celulares, tablets, computadoras e incluso con Lentes de Realidad Virtual.

¿Como funciona el sistema de pedidos?

A través de nuestra plataforma, es posible seleccionar los productos de una tienda, confeccionar un listado de pedido y solicitar la reserva de los mismos, sin necesidad de ingresar tu tarjeta de crédito/débito. A continuación el vendedor se contactará contigo, para finalizar la transacción, determinando ahí el medio de pago y retiro de tu compra.

¿Puedo añadir un nuevo establecimiento o comercio?

Para aparecer en los listados de Guía 360, debes contratar nuestro servicio PREMIUM y convertirte en un establecimiento verificado. El servicio incluye una sección fotográfica para la generación del recorrido virtual de tu espacio, comercio o alojamiento, que podrás también incluir en tu propio sitio web, además la inclusión de tu comercio en Google Business, los mapas de Google Maps e integración con Google Street View. Lo cual aumentará tu visibilidad en internet captando mayor cantidad de clientes. El establecimiento contará con una sección dedicada en nuestra plataforma, con información útil para sus clientes, catálogo de pedido, y la posibilidad de interactuar con su público. Contratar Servicio

Quiero destacar mi establecimiento ¿Que debo hacer?

Si ya tenés un establecimiento publicado en Guía360, y querés darle aún mayor visibilidad. Te damos la posibilidad de destacarlo dentro de los resultados de búsqueda de términos relacionados, además aparecerá como recorrido recomendado en nuestra página principal. Contratar Servicio

Quiero utilizar el recorrido en mi propio sitio Web ¿Qué debo hacer?

Dentro de tu panel de usuario, en "Establecimientos" seleccione el que corresponda. En la pestaña de "Información del establecimiento" encontrarás el link para compartir tu recorrido, vía email, mensajes y en redes sociales. Además, con la ayuda de tu webmaster, tenés la posibilidad de incrustar tu recorrido, como "iframe", dentro del código de tu web y hacerlo visible allí también, o simplemente incluyendo un botón que direccione al tour virtual.

¿Como cargo productos a mi catálogo on-line?

Para hacerlo debes poseer ya un recorrido virtual en Guía360. Dentro de tu panel de usuario, en "Establecimientos" seleccione el que corresponda. En la pestaña de "Tienda" en la parte superior encontrarás el botón de "Cargar nuevo producto", allí seleccionás la categoría que corresponda, determinas título, descripción, imágenes y el precio. Ahora solo falta definir el tiempo de vigencia y Listo! ya estás mostrando tu producto en Guía 360. Luego de cumplido el tiempo de permanencia, el producto dejará de ser visible para los visitantes, pero aún estará disponible en tu panel de administración durante XX días, para que puedas republicar tu producto rápidamente.